Lodge Ecovita Organic Farm

CONTACTO

Nuestros Servicios

 

Le damos la más cordial bienvenida a Ecovita - Hostería y Finca Orgánica cuyo nombre significa “Vida Ecológica”, dedicada al agroturismo, ecoturismo y la educación ambiental de una manera sostenible, que viene trabajando desde el año 2005 por alcanzar su misión de conservar y  preservar el medio ambiente, así como también en una armonía entre las personas que la visiten y la integren, formando una sola familia, Ecovita.

 

Está localizada en el cantón Pallatanga, a tan solo 2 horas de la ciudad de Guayaquil y 4.5 de la ciudad de Quito, rodeada de carpas y habitaciones ecológicas temáticas, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar la pasión por la naturaleza

 

Nuestra Visión es de ser una empresa líder en turismo sostenible, contribuyendo a la preservación y conservación del medio ambiente, y a la calidad de vida de sus visitantes y comunidad.

 

La empresa es la única que implementa las Buenas Prácticas de Turismo Sostenible en el cantón Pallatanga - Prov. de Chimborazo, es ganadora del premio SKAL ECOTOURISM AWARD 2007, Premio Calidad de TripAdvisor 2015, Premio EcoLider Oro TripAdvisor, dos premios nacionales por el aporte ecológico y mejor empresario turístico del Cantón Pallatanga.

Pallatanga Km. 139 Vía Guayaquil Riobamba  Whatsapp: 0999085226

info@vivecovita.com

 

 

  •