Lodge Ecovita Organic Farm

CONTACTO

COMENTARIOS

 

Llegué a Ecovita por recomendaciones de amigos en un Feriado. La vi en fotos y me llamó la atención que estaba rodeado de un hermoso ambiente natural. Cuando la conocí comprobé que todo lo que se decía de ella era cierto. Es un cálido y acoger lugar, en total contacto con la naturaleza, sitio propicio para disfrutar en familia. Hay muchas actividades para realizar tanto adultos como niños. La comida es excelente. La recomiendo!

YGarcia (Ecuador2014)

 

Tuvimos la oportunidad de conocer este lugar tan especial hace, aproximadamente, un mes en un viaje de amigos y disfrutamos de la gran amabilidad del dueño y su esposa, una deliciosa comida y unos paisajes alucinantes. Existen paseos diarios para visitar unas hermosas cascadas que están cerca, así como actividades que van desde el descenso de loma en carritos de madera, hasta la experiencia de moler cacao mientras se conoce un poco más de su producción. Por la noche se realizan fogatas que permiten disfrutar de un cielo despejado invadido de estrellas.

Totalmente recomendado para realizar un viaje en familia o entre amigos.

Katia C (Ecuador2014)

 

Ecovita es un lugar privilegiado. Lejos del mundanal ruido, te sirve de desahogo y te permite renovar energías. Con el marco perfecto de la naturaleza, el clima privilegiado, la atención personalizada y deliciosa gastronomía, puedes disfrutar en pareja o amigos en Ecovita. Me encanta y cada vez que puedo me escapo ahí.

Peggy A (Ecuador2014)

 

Me alojé en Ecovita verano pasado mientras viajábamos por el país. Tengo que decir que fue más de lo que me esperaba. Es un pequeño paraíso en la tierra. Se convirtió en mi lugar favorito. El personal es amable y servicial. Pasé varios días así que tuve la oportunidad de experimentar algunas de las excursiones que recomiendo totalmente si eres un tipo de persona al aire libre.

Por la noche, algunos de sus huéspedes sentados junto al fuego, escuchando el sonido del río mientras disfruta de una copa de vino; hizo que la noche fría acogedor. En general, Ecovita es un tranquilo lugar dirigido por personas sinceramente y pasión. Volvería sin dudarlo.

JohannaG (Francia2012)

 

NOTICIAS

 

https://twitter.com/ECOVITANEWS

Pallatanga Km. 139 Vía Guayaquil Riobamba  Whatsapp: 0999085226

info@vivecovita.com

 

 

  •